Edificio Manantial Edificio Manantial Edificio Manantial
Nosotros
Ir
Misión:

Ofrecer un servicio de vivienda asistida de alta gama para adultos mayores en la privacidad de un departamento, con atención médica especializada, asistencia en las actividades de la vida diaria y espacios de multiestimulacion y recreación, adecuándonos a la singularidad de cada persona.
Nuestro servicio integral fomenta la autonomía y la mejora de la calidad de vida de nuestros residentes y favorece el encuentro familiar.
Contribuir con la sociedad a través del desarrollo de nuevas e innovadoras modalidades y prácticas gerontológicas.


Visión:

Mantener nuestro liderazgo en servicio integral de vivienda asistida de alta gama para adultos mayores, fomentando la autonomía y mejorando la calidad de vida de nuestros residentes.
Hacer contribuciones significativas en investigación e innovación gerontológica.
Ser reconocidos como una empresa socialmente responsable.


Nuestros Valores:

Profesionalismo
Nos seguimos formando y capacitando todos día a día en la atención de adultos mayores.
Trabajamos desde un firme marco teórico, buscando lograr los mejores resultados terapéuticos, siempre desafiándonos a encontrar nuevas y mejores estrategias para lograrlos.

Respeto por la singularidad
Desde nuestro lugar, promovemos la sensación de plenitud, bienestar y autonomía atendiendo a la singularidad, con el objetivo final de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, así como también la de sus familias.

Innovación
No solo somos receptivos a los cambios sino que los generamos.
Somos protagonistas en la vanguardia y nos interesa contribuir con la sociedad difundiendo todo nuevo saber y practicas.

Cooperación
Funcionamos como un sistema, trabajamos en equipo y cada área cumple su rol retroalimentando a las otras.
Buscamos y fomentamos un trabajo armonioso en cada sector, con objetos compartidos pensamos en la satisfacción del cliente.
Nada de lo que ocurre en la institución nos es ajena o indiferente; desde cada uno de nuestros hogares buscamos los mejores resultados para todos.

Pensar en voz alta
Nos permitimos interactuar entre diferentes aéreas planteando dificultades y a la vez soluciones para las mismas, siempre esperando que una idea se acople a la otra, se complemente o potencien, llegando en conjunto a la mejor solución.
Nos damos la oportunidad de equivocarnos, evaluar, escuchar otras opiniones o propuestas y luego corregirnos.

Escucha Activa
Nos proponemos estar permanentemente abiertos y atentos con una actitud de escucha que nos permita poder actuar e interactuar con el residente, su familia y entorno, considerando siempre la singularidad.

Cordialidad
Tenemos un trato cordial y respetuoso haciendo sentir a todos como en su casa, considerando la vulnerabilidad característica de esta etapa de la vida y conteniendo tanto a nuestros residentes como a nuestro personal.
Ir