Edificio Manantial Edificio Manantial Edificio Manantial Edificio Manantial Edificio Manantial Edificio Manantial
Servicios
Ir
Seguridad, confort y asistencia integral para gente mayor en la privacidad de un departamento.

Servicios relacionados con la salud
Desde Manantial no sólo hemos pensado un lugar con todas las comodidades edilicias para nuestros residentes, también ofrecemos una asistencia completa en lo que respecta a las necesidades relacionadas con su salud.

Médicos - Servicio de enfermería las 24 hs. - Asistencia en actividades de la vida diaria (baño, vestido, cuidado personal, uso del toilette, traslados, alimentación) - Monitoreo clínico a cargo de profesionales médicos de la Institución - Suministro de medicación - Monitoreo del estado de salud a cargo del equipo profesional de la Institución - Gestión de compra de medicamentos - Rehabilitación, Kinesiología - Psicólogo institucional - Nutricionista.


Comunicación y seguridad
Llamador inalámbrico dentro de su departamento - Sistema de seguridad por central de alarmas (Prosegur) - Cámaras de circuito cerrado de T.V. en áreas publicas - Wi-Fi - Recepción las 24 hs. Conmutador telefónico - Correo electrónico - Fax.


Servicio de gastronomía
Servicio de comidas: Desayuno, almuerzo, merienda y cena servidos en nuestro amplio y luminoso comedor - Dietas evaluadas y supervisadas por nuestra nutricionista. Dietas especiales.


Servicio de limpieza y lavado de ropa
Servicio diario de mucama - Servicio de lavado de ropa blanca.


Servicio de rehabilitación integral
El servicio de rehabilitación puede ser contratado en forma temporal en casos como, por ejemplo, post-operatorios, ACV y otras enfermedades neurológicas.
Ir