VIVIENDA ASISTIDA PARA PERSONAS MAYORES

Servicio de Limpieza y Lavadero

En Edificio Manantial valoramos mucho vivir y trabajar en un ambiente cuidado, limpio y seguro. En nuestro personal se desempeñan Asistentes hoteleras que tiene como tarea brindar servicio de mucama en cada departamento conociendo y respetando rutinas, gusto y preferencias de cada persona mayor.

Asi como también asistentes hoteleras de áreas comunes garantizando que cada sector se encuentre siempre en condiciones adecuadas para ser utilizado.

Contamos con un sector de lavandería propia donde además de lavarse nuestros blancos se puede tomar como servicio opcional el lavado de prendas personales.

También te puede interesar

Volver al blog

Salud Biopsicosocial

Nuestro servicio cuenta con enfermería 24 horas, control y seguimiento de signos vitales, curaciones, Gestion de compra de medicamentos y suministro de medicación.

leer más

Servicio de Rehabilitación y Mantenimiento de Funciones

Coordinado por nuestra medica fisiatra, el equipo de rehabilitación kinesiofisiatria elaboran planes de trabajo para cada adulto mayor teniendo en cuenta sus habilidades y capacidades, fijando junto a ellos las metas a alcanzar, trabajando en post de la recuperación y mantenimiento de sus funciones.

leer más

Servicio de Gastronomía

El mismo se desarrolla bajo la gestión de nuestra Responsable Hotelera y nuestra Lic en Nutrición.

El servicio de comidas consta de desayunos, almuerzos, meriendas y cenas en nuestro espacio de comedor de planta baja.

leer más