VIVIENDA ASISTIDA PARA PERSONAS MAYORES

Departamentos

La comodidad y privacidad de su departamento, acompañado de un equipo profesional las 24 hs,

Seguridad, confort y asistencia integral para personas mayores en la privacidad de un departamento.

En Edificio Manantial ofrecemos dentro de nuestras amplias instalaciones la oportunidad de vivir en un departamento diseñado especialmente para brindar confort y seguridad ambiental a personas mayores, con asistencia integral profesional 24 horas y supervisión personalizada.

Contamos además con un sistema inalámbrico de llamadores del cual dispone cada persona mayor recepcionados por enfermería y recepción durante las 24 horas.

Ver galería de fotos

Promovemos que las personas mayores encuentren un hogar, manteniendo su privacidad, fomentando el encuentro familiar de padres, hijos, nietos y amigos, disfrutando además de espacios comunes de socialización, esparcimiento y recreación.

Disponemos de luminosos departamentos de 1 o 2 ambientes, suites con baños privados y compartidos.

Con la posibilidad de elegirlo amueblado o de traer sus propios muebles y objetos significativos decorándolo a su gusto.

Para personas mayores que requieran cuidados especiales, contamos con habitaciones individuales en un sector del Edificio diseñado exclusivamente para tal fin.

Edificio Manantial se encuentra construido en torre sobre un solar de 1200 m2, en el barrio de Nuñez-Belgrano, a pocas cuadras de los centros comerciales mas importantes y distinguidos de la Ciudad.

Cuenta con 91 unidades desarrollados en 11 pisos, como así también sector de cuidados especiales y enfermería. 

Los espacios de uso común se encuentran localizados en la planta baja invitando a las personas mayores a disponer de ellos y utilizarlos fomentando la participación social, lúdico y recreativa, como así también la ejercitación física y cognitiva.

Contamos con salones de usos múltiples, comedor con amplios ventanales que lindan con nuestro jardín de 800 m2, jardín de invierno, gimnasio, gabinete gerontológico, peluquería, baños adaptados, auditorio-cine, cocina, parilla y Gimnasio al aire libre.y las oficinas administrativas. 

Se trata de una edificación en torre, con un correcto equilibrio entre la utilización del suelo y los espacios verdes que brindan también un alto grado de privacidad a los departamentos.

El edificio cuenta con grupo electrógeno, lavadero privado, 3 ascensores, calefacción por loza radiante, aire frío calor en áreas comunes y departamentos.

Servicios

Seguridad, confort y asistencia integral para gente mayor en la privacidad de un departamento.

Más información

Actividades

Generamos y promovemos espacios de encuentro social con pares, recreación y estimulación.

Más información

Contactanos

Completa el formulario con tus datos y el motivo de tu consulta y te responderemos a la brevedad. También podes contactarnos por los siguientes canales.

Visitanos

Nuñez 2578, CABA. Argentina.
Ver mapa

Línea Directa

4701 4477

 

Convenios

Universidades e instituciones nacionales y de España que nos acompañan a través de convenios de cooperación académica y/o de investigación: