VIVIENDA ASISTIDA PARA PERSONAS MAYORES

Programas

UNIDOS TENEMOS MÁS EMPUJE.

Empujar es un programa que reúne a muchas empresas que apoyan a jóvenes de contextos vulnerables para que tengan su oportunidad laboral. Grupo Manantial es Socio Fundador y miembro de este programa y colabora de manera activa ofreciendo prácticas laborales, guías y visitas.

PRÁCTICAS LABORALES: Manantial abre constantemente puestos de prácticas laborales para los jóvenes del Programa.

PROFESIONALES DEL EQUIPO: Nuestros profesionales reciben a los jóvenes en la empresa y los guían en sus prácticas semanales.

VISITAS DE JÓVENES: Manantial es visitada por grupos de jóvenes que se interesan en conocer cómo es el interior de una empresa de servicios en la cual intervienen e interactúan tantas profesiones y oficios muchas veces desconocidos.

ENCUENTRO Y CAFÉ CON VOLUNTARIOS: Se lleva a cabo un espacio de intercambio en el que los residentes comparten sus historias de vida con los jóvenes, generando un clima de transferencia de valores y sensibilidad por la cultura de trabajo y el desarrollo.

PROGRAMA DE INTERMEDIACIÓN LABORAL: Manantial Grupo Humano colabora generando oportunidades de empleo para los jóvenes del Programa Empujar.

Departamentos

Seguridad, confort y asistencia integral para gente mayor en la privacidad de un departamento.

Más información

Actividades

Generamos y promovemos espacios de encuentro social con pares, recreación y estimulación.

Más información

Contactanos

Completa el formulario con tus datos y el motivo de tu consulta y te responderemos a la brevedad. También podes contactarnos por los siguientes canales.

Visitanos

Nuñez 2578, CABA. Argentina.
Ver mapa

Línea Directa

4701 4477

 

Convenios

Universidades e instituciones nacionales y de España que nos acompañan a través de convenios de cooperación académica y/o de investigación: